GARANTIA DE COMPRA / DEVOLUCIONES

Cualquier cliente que haya realizado una compra en la web de Parafarmacia SOLUCAR, tiene derecho a la devolución de lo adquirido. Para ejercer este derecho, el cliente deberá notificar a PARAFARMACIA SOLUCAR a través del correo electrónico info@parafarmaciasolucar.es o del formulario de contacto https://parafarmaciasolucar.es/contactanos.

Indíquenos su intención de devolución adjuntando los siguientes datos:

  •          Numero de pedido
  •          Producto objeto de la devolución
  •          Motivo de la devolución.

 Parafarmacia SOLUCAR online aceptará cualquier devolución o desistimiento de la compra siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

1.- Que la comunicación de devolución o compra se haga dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega del pedido.

2.- Que cumpla los requisitos que se establecen en este documento (*) para proceder a la devolución.

Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la recogida en el mismo lugar en el que se entregaron los productos.

La devolución del importe se realizará a través del mismo medio utilizado para el pago de los mismos.

* Los requisitos que deben cumplir los artículos para que la devolución sea aceptada son:

  •          Los artículos deben encontrarse en perfecto estado, intactos, sin presentar tipo alguno de manipulación del film protector, de la caja o envoltorio.
  •          En el caso de que sea necesaria la apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, será necesario para que su devolución sea aceptada, que el producto se encuentre en perfecto estado, y que se devuelva junto con el todos sus elementos, embalajes y envoltorios.

No serán tramitadas las devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

Parafarmacia SOLUCAR online, con el objeto de garantizar la seguridad de sus clientes no acepta devoluciones en productos alimentarios (alimentación infantil, productos de nutrición en general, caramelos, etc), debido a que dichos productos han perdido el control de trazabilidad.

Una vez recibido los artículos se procederá a la comprobación de los siguientes términos:

  1.     Que el producto no haya sido utilizado incorrecta o negligentemente, que no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente, y que no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
  2.     Que el producto no haya sufrido accidente alguno, y que no haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
  3.     Que el producto no haya sido utilizado de forma diferente a lo que el fabricante establece en sus instrucciones de uso.
  4.     Que el producto no se haya desgastado de forma natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándares actuales.

En caso de devolución por desistimiento, éste tendrá que ser expresamente indicado en la notificación de devolución y los gastos de transportes para la devolución de los artículos a las instalaciones de Parafarmacia SOLUCAR online correrán por cuenta del comprador.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de productos tales como colirios, productos de ingestión o cualesquier otro que por su uso, condiciones o naturaleza puedan ver alteradas sus características.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DEVOLUCIONES